domingo, 23 de octubre de 2011

Trabajo Psicogenealógico "Todo Sobre mi Padre: Simón Diaz"

La Psicogenealogía trabaja con la herencia mental emocional y física que nos llega a través de las generaciones familiares que nos precedieron, es trabajar con el inconsciente familiar. Su objetivo es la sanación de las cargas internas del árbol que nos poseen y pueden limitar nuestro crecimiento.

Todo Árbol Psicogenealógico lleva consigo trampas y tesoros, unas nos limitan y otras nos potencian en nuestro crecimiento. Por ello uno de los aspectos más importantes para la sanación de un árbol, es comprender nuestra herencia y transformarla en positivo para beneficio no solo del portador sino también de sus nuevas generaciones, recibiendo ambos la sabiduría (Tesoro) que el árbol les proporciona, previamente tratada y vista bajo la mirada de un nivel de consciencia superior, un nivel de sanación, que no es más que un nivel de amor a la herencia y la familia.

En este viaje a Venezuela, tengo el firme propósito de dar a conocer y enseñar ésta valiosa herramienta y para mi sorpresa me encuentro con un hermoso trabajo Psicogenealógico que nos habla de la trasmisión del Tesoro de un Árbol, que en éste caso, no solo repercute en beneficio para sus miembros sino también en beneficio de toda VENEZUELA. Les estoy hablando de los micros que se trasmiten en el Canal de Televisión Globovisión, llamados ·"Todo sobre mi Padre: Simón Díaz" Aquí uno de los miembros: Bettsimar Díaz, se convierte en lo que llamamos en Psicogenealogía.: El héroe del árbol, y se adentra en sus profundidades y en forma anecdotaria, transmite su tesoro y al final de cada micro nos deja un pensamiento referido a la importancia de la herencia, como por ejemplo esté que me cautivó

" La herencia mientras mejor la recibamos, mas grande

será nuestra vida"
                                                                  Bettsimar Díaz

Me complace mostrar uno de los micros todos maravillosos, manifestando desde este humilde portal, "Mis Felicitaciones" a los autores y a todos los miembros del Árbol Genealógico de nuestro gran maestro Simón Díaz, una herencia que recibimos con amor y agradecimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada